Localizan cuerpo de hombre en estado de descomposición en la azotea de un domicilio en Lerdo
Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado en la azotea de una casa en la ciudad de Lerdo, tenía entre sus manos una botella con solventes.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la tarde del pasado martes 04 de noviembre del 2025 en una vivienda de la colonia Unidos Venceremos.
El hoy fallecido fue identificado como Omar Cuevas Gutiérrez de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fue una persona que acudió a realizar trabajos de albañilería quien percibió olores fétidos y al subir al techo de la casa encontró al hombre sin vida.
De inmediato solicitó la presencia de la corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
Se informó que el cuerpo no presentaba a simple vista huellas de violencia, solo se encontró un envase con solventes entre sus manos.
Los familiares indicaron que la última vez que se le vio con vida fue el viernes 31 de octubre del año en curso y que presuntamente tenía problemas de adicciones.
Finalmente el cuero fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para determinar cómo ocurrió el deceso.