Localizan hombre sin vida con múltiples huellas de violencia en canal de Tlahualilo
La mañana del pasado viernes fue localizado un hombre sin vida dentro de un canal de riego en el municipio de Tlahualilo, tenía múltiples heridas de arma blanca.
El hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 horas en el ramal paralelo a un camino que conecta los ejidos Huitrón y Banco Nacional.
El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Martínez Rodríguez de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Eureka de la ciudad de Gómez Palacio.
Fueron algunas personas que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo dentro del canal, quienes llamaron al sistema Estatal de Emergencias 911 para reportar los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar y resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Como huellas de violencia el occiso presentaba múltiples heridas de arma blanca tanto en el área del rostro como en el tórax.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
SALIÓ RUMBO A FCO I. MADERO
La última vez que se le vio con vida fue el jueves 25 de septiembre, cuando salió de su casa a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta de color azul con rumbo al municipio de Francisco I. Madero Coahuila, donde tenía otro auto en reparación en un taller mecánico.
Al ver que no regresaba su esposa intentó contactarlo por medio de llamadas telefónicas y al no tener respuesta comenzó a buscarlo.
Luego se enteró por medio de redes sociales sobre la persona localizada en el canal en Tlahualilo, por lo que acudió a reconocer el cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense.
INVESTIGACIÓN
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respeto y ya inició con las primeras indagatorias para dar con él o los responsables del homicidio.