Los Dos Carnales revelan su primer gran gasto tras alcanzar la fama
Los integrantes del grupo de música regional mexicana Los Dos Carnales, Imanol y Poncho Quezada, compartieron detalles de sus inicios y su primer gran gasto como artistas durante su participación en el podcast Pase Social, conducido por Rayito y Alex Strecci.
Ambos coincidieron en que, tras recibir su primer gran ingreso, decidieron invertir en su propio proyecto: un estudio de grabación, instrumentos y un autobús para sus giras.
"Un autobusón, tipo rockstar. Volante hermoso, asiento increíble, la vista como una pantalla gigante. Tenía sala, mesita de mármol, regadera, baño, 12 camas y una sala suite con pantallas. Estaba muy perrón, pero lamentablemente tuvimos un accidente y fue pérdida total. Sí estaba asegurada, pero perdimos a mi abuelo, con eso te digo todo", relató Poncho Quezada.
Durante la charla, también recordaron los nombres que usaron antes de consolidarse como Los Dos Carnales. Entre ellos mencionaron Los Hermanos Quezada, Los Gallos del Norte, Alcón Norteño, Grupo Tatuajes, Contra Golpe y Contacto.
"Como en 2014 o 2015 dijimos ‘ya es momento de emprender nuestra propia carrera’. Gracias a Dios, ya van casi 11 años", comentó Imanol. Por su parte, Poncho recordó cómo desde pequeño siempre incluía a su hermano en presentaciones:
"Como estaba morrillo (Imanol), pues no se la creían, decían 'nombre, si va a tocar ese morrillo?', pues tenía 9 años".
Con esta historia, Los Dos Carnales muestran cómo su inversión en la música y la familia ha sido clave para su éxito en el género regional mexicano.