Madre e hijo caen a una tumba en el panteón municipal de San Pedro
Durante la noche del sábado, una madre de familia y su pequeño de 2 años de edad cayeron accidentalmente al interior de una tumba en el panteón municipal de San Pedro.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer identificada como Tania Rivera de 28 años caminaba por los pasillos del camposanto cargando a su hijo Jesús de 2 años, cuando al pasar sobre una tumba deteriorada, la loza cedió por el peso y ambos cayeron al interior.
Los visitantes que presenciaron el accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia y hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar a la mujer y al pequeño.
Ambos fueron recibieron atención presos pítala tía en el lugar y posteriormente en la ambulancia fueron trasladados a la clínica del IMSS local, a donde ingresaron bajo un estado de salud estable. La madre de familia presentó una herida en la mano derecha, además de golpes en diferentes partes del cuerpo y su pequeño un golpe en la cabeza, así como algunas heridas superficiales.
Autoridades de Protección Civil Municipal acordonaron la tumba para prevenir más accidentes; sin embargo posteriormente otro hombre también cayó en la misma tumba, aunque no sufrió lesiones de consideración.