Muere hombre arrollado por vehículo fantasma en Saltillo
La madrugada de este sábado un hombre perdió la vida luego de que lo arrollara un vehículo fantasma, provocando que saliera proyectado varios metros tras el fuerte impacto.
Todo inició en el bulevar Valdés, a la altura de la calle Malasia de la colonia Oceanía en Saltillo, donde una camioneta Ford Explorer se quedó sin gasolina.
Por tal motivo, Marín de 44 años de edad, quien se encontraba acompañado por su hermano y una mujer, decidieron caminar hasta la gasolinera ubicada casi en su cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez, unos cuantos metros más adelante del punto donde quedaron varados.
A su regreso, Marín decidió evitar un registro pluvial que se encontraba en su camino, por lo que decidió bajar de la banqueta para evitar pasar sobre sobre este.
Fue en ese instante cuando un vehículo el cual era conducido a exceso de velocidad pasó por el lugar, sin poder evitar impactar a Marín, el cual salió proyectado varios metros para finalmente caer sobre el asfalto.
Mientras que el hombre quedó aparentemente inconsciente, el vehículo responsable huyó del lugar del a toda velocidad.
De inmediato sus acompañantes acudieron a auxiliarlo, además de solicitar la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los de Cruz Roja, quienes minutos más tarde confirmaron el deceso, por lo que Policías Municipales se procedieron a acordonar la transitada vialidad, lo cual implicó el cierre de circulación mientras realizaban los peritajes correspondientes.
Minutos más tarde, se dieron cita en el lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Minutos más tarde se dieron cita al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio a los peritajes correspondientes, así como recolección de indicios.
Trascendió que en el lugar, se encontraron algunas partes del vehículo responsable, por lo que se espera que junto con las cámaras de video de comercios aledaños al lugar del accidente, se logre su localización a fin de deslindar responsabilidades.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas exactas de su muerte.
