Muere motociclista tras tomar una curva a exceso de velocidad en Arteaga
La mañana de este martes un motociclista perdió la vida, tras perder el control de los manubrios al conducir a exceso de velocidad sobre la Carretera Estatal 121, en el municipio de Arteaga.
Se trata de Enrique de 36 años de edad, habitante del ejido Piedra Blanca y el cual tenía como destino la cabecera municipal de Arteaga.
Al arribar al kilómetro 9 con dirección al poniente de la carretera Ramal a Carbonera, y tomar una curva cerrada a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de los manubrios, para luego de impactarse contra el talud, salió proyectado hacia el pavimento, perdiendo la vida al instante tras el fuerte golpe.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar los de Protección Civil de Arteaga.
Una vez que confirmaron el deceso, se dio parte a la autoridad, arribando al lugar oficiales de la Policía Estatal, quienes de inmediato cerraron la circulación y acordonaron la zona.
También se dieron cita en el lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.
Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y determinar las causas de su muerte.