Muere trabajador al interior de empresa en Saltillo
Cuando pretendía iniciar su jornada laboral, un hombre perdió la vida la mañana de este lunes luego de sufrir un probable infarto.
Se trata de Ernesto de 59 años, quien desde temprana hora arribó a la empresa Adient ubicada en el corredor Valle del Desierto en el Parque Industrial Santa Mónica en la Zona de Derramadero, para iniciar su jornada laboral en el área de limpieza.
Cuando se encontraba en lobby de la empresa, repentinamente se comenzó a marear, pidió ayuda a sus compañeros y a los pocos segundos se desvaneció, quedando aparentemente inconsciente en el lugar.
De inmediato acudieron a la Estación de Bomberos Derramadero para pedir apoyo de los paramédicos, quienes de inmediato se dieron cita en el lugar.
Tras valorar al hombre, se confirmó su deceso, por lo que se dio parte a la autoridad, además de acordonar la zona.
A los pocos minutos arribaron los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio a las diligencias de campo.
Según se presume, un infarto fue el acabaría con la existencia del hombre, sin embargo la necropsia de ley determinará las causas exactas de su deceso, por lo que sus restos se trasladaron al corralón.
Una vez que se notifique a familiares del deceso de Ernesto, se espera que acudan a reclamar sus restos a fin de iniciar con los servicios fúnebres.