Muere trailero al interior de la cabina de su unidad en Ramos Arizpe
Al interior de la cabina, fue encontrado sin vida un trailero el cual se presume que sufrió un infarto luego de estacionarse a la orilla de la carretera este miércoles, en Ramos Arizpe.
Desde Nuevo Laredo, partió Luis Alfonso de 49 años de edad a bordo de un tráiler propiedad de la empresa Siloz-Express, originaria de Chihuahua.
La noche del martes decidió pernoctar en el patio de una gasolinera ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Saltillo - Monterrey, a la altura del Parque Industrial Santa María.
Al siguiente día, sus compañeros comenzaron a llamarle, pues tenía que entregar mercancía a una de las empresas ubicadas en dicho Parque Industrial, sin embargo no respondía.
Su compañero de viaje fue quien abrió la puerta del camarote del tractocamión, encontrando a Luis Alfonso en uno de los asientos tirado, sin responder a ningún estímulo.
De inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dio inicio a los peritajes correspondientes.
Según trascendió, el hoy occiso no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que se presume que su muerte fue a causa de un infarto, sin embargo será la necropsia de ley quien determinará las causas exactas.
Por tal motivo se trasladó el cuerpo al Semefo, a donde se espera que en breve acudan familiares a reclamar sus restos para trasladarlos a su ciudad de origen.
También, se espera que representantes de la empresa hagan lo propio, ya que la pesada unidad se trasladó al corralón.
