Mueren padre e hijo en accidente sobre carretera Ramos Arizpe-Monclova; la mamá se reporta grave
Padre e hijo perdieron la vida la noche del sábado luego de que volcara el vehículo en que viajan; la madre se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.
Fue sobre la Carretera Federal 57 con dirección a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde transitaba un vehículo Chevrolet Aveo, tripulado por una joven pareja y su bebé de escasos meses de edad.
Al arribar al kilómetro 82, hasta el momento por causas desconocidas, el vehículo registró una salida de camino, y luego de dar varias volteretas, finalmente el auto quedó en posición normal totalmente destruido.
Presuntamente al no portar cinturón de seguridad, mientras el vehículo daba volteretas los tripulantes salieron expulsados del auto, incluyendo el bebé.
Paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe acudieron al lugar, quienes al valorar al hombre de 21 años de edad ya no contaba con signos vitales, al igual que el bebé de escasos meses de edad.
La mujer, de 19 años de edad, presentaba graves lesiones, por lo que en código rojo se trasladó a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras en el lugar del accidente, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para llevar a cabo los peritajes correspondientes así como recolección de indicios.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo a fin de practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.