Participante de Exatlón sufre grave lesión durante el duelo de eliminación | VIDEO
El pasado domingo, Exatlón México vivió un momento crítico cuando Aristeo Cázares sufrió una fuerte lesión en la rodilla durante el Duelo de Eliminación.
Mientras competía contra Luis y William por evitar el enfrentamiento final con Antonio, una aparatosa caída lo dejó inmóvil en la arena, lo que obligó a detener la competencia.

VER MÁS Exatlón México: Lesión de participante causa alarma y traslado urgente
La producción no ha emitido un comunicado oficial sobre su estado de saludParamédicos lo atendieron de inmediato y fue trasladado al hospital para evaluar la gravedad de la lesión y definir si podrá continuar en la competencia. La tensión fue máxima, pues en un inicio se temía incluso una quemadura debido a los aros de fuego del circuito.
¿Cómo fue que Aristeo Cázares se lesionó?
Durante un intenso duelo en Exatlón México, Aristeo Cázares sufrió una lesión en la rodilla mientras intentaba igualar a William en la lucha por evitar el duelo final. En plena carrera, al cruzar un puente con obstáculos, pisó mal y cayó al suelo con un fuerte grito de dolor.
El conductor Antonio Rosique detuvo la competencia de inmediato y los atletas corrieron a auxiliarlo. Tras ser atendido por paramédicos, Aristeo fue trasladado al hospital para un diagnóstico más preciso. Debido a la gravedad del incidente, los Duelos de Eliminación fueron suspendidos temporalmente hasta conocer su estado de salud.

VER MÁS Lagunero sería el primer participante confirmado para La Casa de los Famosos 4
Yetus Prime, influencer fitness y cercano a Aldo de Nigris, despierta rumores tras declaraciones de Galilea Montijo y Poncho De Nigris"Estamos consternados por el accidente, por la caída de Aristeo. En este momento Aristeo va rumbo al hospital... requiere ser atendido, requiere exámenes médicos que determinen su condición y por esta razón este Duelo de Eliminación está suspendido", dijo Antonio Rosique.
Así reaccionó Ernesto Cázares
Ernesto Cázares, hermano de Aristeo y miembro del equipo Azul en Exatlón México, reaccionó con gran conmoción tras la lesión de su hermano en plena competencia. Al verlo tendido en la arena, reveló estar en shock y pidió oraciones por su pronta recuperación.
"Estoy en shock, no me creo lo que acaba de pasar, mi hermano se lastimó la rodilla. Yo estuve acompañando a mi hermano en todas las carreras, llevaba dos carreras apenas y cuando escuché su grito de dolor, dije: 'No puede ser posible, no es el momento, no ahora', corrí hacia él y el verlo ahí tirado y con mucho dolor pues no, como que algo dentro de mí dijo: 'Es algo difícil de procesar'", dijo Ernesto,
Ernesto confirmó que la lesión fue en la rodilla y espera volver a enfrentarlo pronto en las playas de República Dominicana. Además, destacó el impacto que Aristeo ha tenido dentro y fuera de las pistas del reality deportivo.