Pierde hombre la vida en plena cantina
Cuando al ritmo de la música y el alcohol la noche avanzaba con aparente tranquilidad, un hombre perdió la vida al interior de un bar en la Zona Centro de Saltillo, presuntamente a causa de un infarto.
Fue la noche del sábado cuando José de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba degustando de una bebida embriagante en el Lalo’s Bar ubicado en el cruce de las calles general Manuel Perez Treviño y Manuel Acuña.
Al ritmo de la música la noche aparentaba avanzar sin ningún contratiempo, sin embargo repentinamente se escuchó un fuerte golpe, lo cual llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar.
En un principio pensaron que el alcohol lo había vencido y por tal motivo sufrió la caída, pero no fue así, y al intentar reanimarlo José no respondía, por lo que solicitaron una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar, y una vez que valoraron al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona una vez que tomaron conocimiento del deceso.
Al lugar también acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las pesquisas correspondientes así como recolección de indicios.
Al no presentar huellas visibles de violencia, se presume que el hoy occiso perdió la vida a causa de un probable infarto.
Sin embargo será la necropsia de ley quien determine las causas exactas de su muerte, por lo que su cuerpo se trasladó al Semefo.
