Se realizaron trabajos en San Felipe y Villa San Isidro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La alcaldesa de Lerdo, Susy Carolina Torrecillas Salazar, presentó de manera oficial a la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rita Loza Covarrubias, ante el personal operativo.
Habló de la transformación que ha habido en las instalaciones del DIF y exhortó al personal para continuar trabajando bajo la misma directriz de un trato cordial a la ciudadanía, al ser el rostro amable del gobierno.
"Este edificio lo construimos con mucho amor, esfuerzo... Continuemos trabajando juntos por Lerdo, con el compromiso de servir con sensibilidad, respeto y cercanía a cada familia, porque DIF es y seguirá siendo un espacio de esperanza y apoyo para la gente", dijo Torrecillas.
La edil aprovechó para reconocer el respaldo del expresidente, Homero Martínez Cabrera, por la rehabilitación del edificio DIF, gracias a lo cual ahora las oficinas se encuentran en óptimas condiciones para brindar una atención de calidad a la población que llega a solicitar algún apoyo, ya sea económico, de especie, legal o de contención emocional.
La presidenta municipal, Susy Torrecillas, instruyó a la directora general del DIF, Rita Loza, para garantizar que los apoyos y campañas lleguen a toda la población, priorizando las comunidades más vulnerables y las más alejadas del territorio lerdense.
Será a partir de la semana entrante, cuando los encargados y jefes de cada uno de los departamentos del Sistema DIF Lerdo, comiencen a difundir sus programas en escuelas, comunidades y colonias del municipio.
Al finalizar el recorrido y encuentro con el personal, la alcaldesa reiteró su respaldo al equipo de trabajo "para dar el máximo esfuerzo en beneficio de la ciudadanía", aseguró.
