¿Qué K-dramas puedes ver en un fin de semana para engancharte al mundo de las series coreanas?
Los K-dramas se han convertido en un fenómeno internacional gracias a sus narrativas intensas, personajes memorables y giros inesperados.
Si eres nuevo en este universo y quieres adentrarte sin comprometer semanas enteras, estas cinco series son la opción ideal para empezar a engancharte.

VER MÁS Estrenos: ¿Qué series llegan en octubre a Netflix?
Desde la impactante “Monstruo: La historia de Ed Gein” hasta la mexicana “Nadie nos vio partir” y el regreso de “Nadie quiere esto”, la plataforma renueva su catálogo para un mes de maratones imperdiblesGoblin: El Guardián
Este clásico sigue a Kim Shin (Gong Yoo), un general traicionado en la dinastía Goryeo que es condenado a vivir como un ser inmortal. Su única salida está en manos de la “novia del Goblin”, Ji Eun-tak (Kim Go-eun), una joven con un destino especial. La serie combina romance, fantasía y tragedia, convirtiéndose en una de las más queridas del género, la puedes encontra en Viki Global TV y Prime Video.
Hola y adiós, mamá
Cha Yoo Ri (Kim Tae-hee), murió hace cinco años y desde entonces es un fantasma que observa a su esposo y a su hija desde lejos. Sin embargo, recibe la oportunidad de volver a la vida durante 49 días para intentar recuperar lo perdido. Esta serie de Netflix es una historia conmovedora sobre el amor maternal y las segundas oportunidades.

VER MÁS Estos son los 5 mejores grupos de K-Pop, según la inteligencia artificial
La tecnología analiza millones de datos para definir quiénes lideran el fenómeno global del pop coreanoAlquimia de almas
Conocida por su gran aceptación en IMDb, esta producción de Netflix combina tintes históricos y fantásticos narra la vida de una poderosa hechicera atrapada en un cuerpo débil que se cruza con Jang Uk (Lee Jae-wook), un noble con un secreto. Magia, romance y batallas se entrelazan en una historia cargada de misterio y destino.
La buena mala madre
Young-soon (Ra Mi-ran), cría sola a su hijo Kang-ho (Lee Do-hyun), con mano dura para asegurarle un futuro prometedor. Años después, él se convierte en fiscal, pero un accidente lo hace retroceder mentalmente a los siete años. La trama explora entre lágrimas y humor cómo madre e hijo deben reconstruir su relación desde cero. Esta serie se encuntra disponible en Netflix.
Mudanzas al Cielo
La serie de Netflix nos presenta a Geu-ru (Lee Je-hoon), un joven con síndrome de Asperger, y su tío Sang-gu (Lee Je-hoon), trabajan como “limpiadores de traumas”, encargándose de organizar las pertenencias de quienes han fallecido. A través de esta labor, descubren secretos, recuerdos y conexiones que dejan lecciones de vida profundas y emotivas.