Pisan el acelerador los equipos que toman parte en esta liga juvenil, donde se acercan los playoffs. (Especial)
Después de la pausa por el Juego de Estrellas, el Circuito Mayor de Beisbol de la Laguna reanuda su actividad, con su octava jornada, todos los juegos a las 14:15 horas. Cada uno de los duelos tienen una importancia especial, ya que la pelea por los cuatro boletos para el playoff está muy disputada y podrían darse empates a la hora de definir las posiciones.
Cardenales de Nazareno se mantiene en el primer lugar, pero en segundo está Sandilleros de Tlahualilo y este fin de semana ambos equipos se enfrentan por partida doble, en una serie con sabor a postemporada. Laguneros de la Laguna, por su parte, buscará meterse a los primeros lugares, y para conseguirlo deberá vencer a Algodoneros de San Pedro, un equipo con jugadores muy jóvenes, pero llenos de talento y al mando de Luis Gallardo han ofrecido muy buenos juegos.
La serie entre Rorros de Jiménez y Ayuntamiento de Matamoros también sacará chispas; el equipo chihuahuense buscará afianzarse entre los cuatro primeros del standing, mientras que los dirigidos por “La Pájara” Juan Manuel Pérez Medina, matemáticamente están en posibilidades de colarse a la fiesta grande. La afición de Matamoros podrá disfrutar de dos encuentros llenos de emociones, sábado y domingo en el parque Horacio Piña.
CIERRAN REGISTROS
Durante la reunión del miércoles anterior se ratificó el acuerdo de que en la octava jornada del calendario regular vence el plazo para que los equipos den de alta a jugadores; el roster que cada equipo haya registrado hasta ayer viernes, será el definitivo para ir hasta el final del calendario regular.
Quedó abierta la posibilidad de que los cuatro calificados a la postemporada se refuercen y la decisión definitiva se tomará al final de la décima jornada; en caso de aprobarse los refuerzos, éstos deberán aparecer en el roster definitivo de los equipos eliminados.