Recatan de incendio a un perro y un gato Bomberos de Ramos Arizpe
Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe lograron recatar a dos mascotas de un domicilio el cual se encontraba envuelto en llamas, y el cual se presume que fue provocado por veladora que se encontraba encendida.
Los hechos se registraron en el hogar ubicado en la calle Pelillar, en la colonia Cañadas del Mirador, donde en una de las habitaciones traseras, comenzó a incendiarse.
Con velocidad el fuego comenzó a avanzar al resto de la casa, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos al 911, arribando al lugar los de Ramos Arizpe la mañana de este lunes.
Rápidamente comenzaron los trabajos para controlar y sofocar el siniestro, pues en un principio se presumía que al interior había personas, por lo que minutos más tarde dieron inicio a su localización.
Sin embargo, lo que encontraron fue a un pequeño perrito y un gato, a quienes una vez que rescataron se les brindó atención inmediato. Uno más fue localizado, pero ya no contaba con vida.
Al lugar arribaron los inquilinos del inmueble, quienes mencionaron en un altar ubicado en una de las habitaciones traseras, tenían encendida una veladora, por lo que no se descarta que ésta fuera la causa del siniestro.
En el lugar, ropa y muebles fueron los que principalmente se consumieron tras el incendio; asimismo, aunque elementos de Protección Civil realizaron una inspección primaria, se recomendó que se realizara una por parte de expertos, a fin de descartar o confirmar riesgo para sus habitantes.

