Registran dos accidentes vehiculares en una hora en Piedras Negras
Durante la tarde de este jueves se registró la movilización de unidades de rescate y de vialidad, debido a que se registraron dos fuertes y aparatosos accidentes vehiculares en dos importantes vialidades de Piedras Negras que dejaron cuantiosos daños materiales. No se reportaron lesionados.
Fue alrededor de las siete de la tarde que se reportó el primer percance vial en el libramiento Pérez Treviño, por donde circulaba en vía libre un automóvil Ford Malibu, color blanco; sin embargo, en el acceso al fraccionamiento Santa Teresa, le cerró el paso una camioneta Ford Equinox de color negro.
Debido a la fuerza del impacto de la parte frontal del Malibu con la parte frontal izquierda de la Equinox; ocasionó que el primero se volcara y terminó sobre el toldo y con las llantas hacia arriba, en el carril de alta velocidad; por lo que se generó un congestionamiento vial mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades y pese a lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas.
El segundo accidente se registró minutos después en la esquina de la calle Torreón y calle López Mateos de la colonia Nísperos de Piedras Negras; una vialidad también muy transitada, por lo que se vio afectado el tránsito vehicular en dicho lugar.
En el percance participó un automóvil Mitsubishi Galant de color negro y un Chevrolet Aveo de color gris; ambos con placas de Coahuila y cuyos conductores resultaron prácticamente ilesos, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Conforme a lo dado a conocer, el presunto responsable del accidente fue el conductor del Galant, pues al transitar por la calle Torreón, cruzó la calle López Mateos; atravesándosele al paso del Aveo que transitaba en vía libre.
El automóvil Ford se impactó de frente contra la parte media y trasera izquierda del Mitsubishi; arrastrándolo unos metros hasta detenerse con unos postes o delimitantes que se localizan en esa esquina.
