Repartidor en motocicleta no respeta alto y choca contra auto en Gómez Palacio
Un repartidor de una farmacia se impactó contra un vehículo compacto tras no respetar una señal de alto en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 19:50 horas del lunes 13 de octubre del año en curso en el cruce de la calle Matamoros y la avenida Ignacio Allende de dicho sector habitacional.
Se trata de un joven identificado como Bruno Osvaldo de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Honda, modelo 2018, color guinda con blanco, misma que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Se informó que dicho masculino, empleado de una farmacia, circulaba de norte a sur por la avenida Allende y al llegar a la calle Matamoros, no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil.
Se trata de un Nissan March, modelo 2020, color blanco, con láminas de identificación del Estado de México, con logotipos de una empresa de lácteos, cuyo chofer se identificó como José Refugio de 53 años de edad.
Tras el contacto, el joven motociclista salió proyectado a la cinta asfáltica donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Tanto el vehículo sedán como la motocicleta fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

