Saltillo: Hombre originario de Puebla acaba con su vida tras presunta discusión con su pareja
Tras discutir con su pareja, un hombre originario de Puebla decidió poner fin a su existencia y fue su compañero de trabajo quien hizo el hallazgo al interior de la vivienda que compartían.
Según refirió Leonardo, luego de concluir junto con Erick Enrique de 40 años de edad su jornada laboral en el turno nocturno en la empresa Termal Sistem, regresaron a su hogar ubicado en la calle Golondrinas en la colonia Jardines de la Florida en el municipio de Saltillo.
Por la mañana desayunaron juntos, y posteriormente se fue a descansar, no sin antes alcanzar a escuchar que su roomie vía telefónica discutía con su pareja la cual reside en el estado de Puebla, de donde también era originario Erick Enrique.
Durante la tarde, luego de descansar, salió de su habitación, y fue cuando encontró a su compañero en la sala.
Tras el hallazgo, de inmediato llamó a su supervisor, quien le indicó reportar la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al confirmar el deceso dieron parte a la autoridad, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona una vez que tomaron conocimiento de los hechos.
Minutos más tarde acuciaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las averiguaciones correspondientes, así como recolección de indicios.
Según trascendió, entre los indicios se encontró un celular así como una lista con números telefónicos de sus familiares; asimismo no se descarta que tras discutir con su pareja, tomó la decisión de acabar con su existencia.
Una vez que concluyeron los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo se trasladó al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos, para iniciar los trámites de traslado a su ciudad de origen e iniciar con los servicios fúnebres.