Santos Laguna: confirman lesión en Choco Lozano tras partido contra Mazatlán
Antony Lozano no tuvo el regreso esperado a las canchas con los Guerreros.
Los malos momentos no han cesado para Antony Lozano, el delantero de Honduras que volvió como titular a las canchas con Santos este pasado martes cuando se enfrentaron a Mazatlán, pues en el primer lapso del encuentro tuvo que ser sustituido tras una molestia que notó en una de sus piernas.
El catracho saltó inspirado al campo luego de que anteriormente anotara un gol en el duelo de Honduras contra Haití en las Eliminatorias Mundialistas, no obstante, la situación no salió bien para él y fue víctima de una lesión más, mismas que lo han aquejado en su paso por Santos Laguna.
Confirman lesión en Choco Lozano; esto le pasó
En días recientes se desconocía la gravedad de la lesión que enfrenta el Choco, sin embargo, Santos Laguna salió a informar sobre la situación y tras un breve comunicado pusieron al tanto a los aficionados verdiblancos.
"El delantero Antony Lozano sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el partido del pasado martes frente a Mazatlán FC, por lo cual será sometido a cirugía", se lee en el comunicado.
Si bien, no se dio a conocer el tiempo de recuperación aproximado, con dicha lesión se estima que Lozano esté fuera de las canchas de 6 a 12 meses tras la cirugía que se le realizará, por lo que su participación con los Guerreros llegaría hasta el próximo torneo.
Una lesión que mantiene preocupado a Francisco Rodríguez
Al término del partido entre Santos y Mazatlán del pasado martes, el timonel de los Guerreros, Francisco Rodríguez Vílchez, señaló que la lesión de Lozano es una de las preocupaciones principales en su cabeza.
"Lo peor del partido no son los dos puntos perdidos, es lo que pueda tener el Choco Lozano, no sabemos exactamente lo que pueda ocurrir, no le quiero aventurar, volvía hoy a jugar, salir de inicio con unas ganas enormes, y al final vuelve a pasar lo que pasó en Puebla, cuando jugó y vuelve a lesionarse, la verdad es que el chico lo está intentando en el día a día y no consigue obtener lo que quiere él", señaló Vílchez.