Soñadora. Valentina Buzzurro llegó a México con el deseo de cumplir sus sueños profesionales y, sin duda, ha sido lo mejor que le pudo ocurrir.
Por primera vez, Valentina Buzzurro se metió en la piel de una villana ("Fedra") gracias a la telenovela Regalo de amor. Lo disfrutó bastante, pero también sufrió debido a ciertas escenas.
"Es un personaje que ha tenido un arco muy cambiante. De repente parece que avanza y luego retrocede. A muchos actores no les gusta verse en pantalla, más no es mi caso y he disfrutado bastante con lo que realicé con 'Fedra'.
"Les platicó que las escenas que más me costaban eran cuando mi papel se desbordaba emocionalmente porque no me sale bien eso de llorar falso y maltratar a la niña "Valentina" me dolía porque estoy en contra de todo tipo de violencia", explicó.
La italiana, radicada en México, habló con El Siglo de Torreón a propósito del gran final de Regalo de amor que ocurrirá este viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.
"Hay sentimientos encontrados porque se acaba el melodrama . Es una novela que gocé mucho y me da algo de tristeza que ya no la voy a poder ver más en la TV. Le agradezco a la productora Silvia Cano la oportunidad.
"Se volvió un reto porque jamás había encarnado a una villana, sentía que no lo podría hacer, pero cuando entro a un set me transformo, y bueno, 'Fedra' ya estaba dentro de mí desde el primer día de grabaciones. Ser antagonista es muy divertido", expresó.
Reveló la entrevistada que el melodrama se impuso en rating. Se conjugaron bastantes aspectos para que se volviera un éxito.
"La verdad es que me di cuenta de que le estaba yendo muy bien a este proyecto porque muchas personas en la calle me conocen, me saludan y no se diga en redes sociales, en donde me han hecho muchos comentarios. No es por nada, pero la novela en general está muy buena. Yo ya sé lo que pasa y aun así me engancha", manifestó.
Por otro lado, Valentina mencionó que recién terminó de grabar una serie en Colombia.
"Justo acabé allá un proyecto. Estuve cinco meses viviendo en Colombia. Es una serie de doctores en donde comparto créditos con Juan Pablo Medina, Gaby de la Garza o Stephanie Callos. Vengo contenta y en diciembre realizaré un cortometraje. Les adelanto que en enero se viene algo muy bueno".
La actriz mencionó que agradece a la vida, que el trabajo no le falta.
"Me siento bendecida. Es un regalo para mí poder actuar. Sé que muchas personas quieren actuar y los que tenemos la oportunidad, pues mínimo tenemos que honrarlo lo más posible.
Valentina Buzzurro llegó a México con el deseo de cumplir sus sueños profesionales y, sin duda, ha sido lo mejor que le pudo ocurrir.
"Nací en Sicilia, Italia. Mi mamá es mexicana y cuando tenía ocho años decidimos venirnos a vivir a este país.
"Ella sabía que yo quería ser actriz desde niña, así que pensó que en la República Mexicana contaría con más oportunidades, al igual que mi hermano, quien tenía y tiene muchas metas por cumplir en otros rubros. Junto con mi papá nos venimos todos, y vaya que mi mamá acertó. Ahora, estoy luchando bastante por también trabajar en Italia y no pierdo la fe de lograrlo".