Transporte de personal se impacta contra casa; su chofer huyó del lugar
Probable dormitada al volante llevó a un conductor de transporte de personal a impactarse contra una casa, la cual presentó severos daños estructurales, mientras que el chofer huyó del lugar.
Un fuerte estruendo despertó a vecinos de la avenida Analco, en la colonia Santa Luz de Analco, quienes al salir de su hogar se encontraron con una unidad de línea Lipu incrustada en la barda perimetral del hogar.
De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del 911, arribando al lugar personal y paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, así como oficiales de la Policía Municipal.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad se desplazaba con dirección al poniente sobre la transitada vialidad, y tras perder el control del volante, se impactó contra el puente para finalmente golpear la barda perimetral del hogar.
Mientras que el conductor huyó del lugar, un pequeño techo de lámina sufrió daños al igual que algunas que se encontraban en la vivienda, sin embargo una vez que se inspeccionó el lugar, la estructura del hogar al resultar intacta, se determinó que no representaba riesgo alguno para sus inquilinos.
Luego de tomar conocimiento del percance, con ayuda de una grúa los elementos policiacos retiraron el transporte de personal del lugar para remolcarlo al corralón.
Asimismo, una vez que se tomó conocimiento del accidente, se espera el arribo de representantes de la empresa de transporte de personal, a fin de que se hagan cargo de los daños, además del pago de las correspondientes multas.

