Tren embiste camioneta; un bebé se reporta grave
Tras intentar ganarle el paso al tren, cinco personas, entre ellas un bebé de aproximadamente un año de edad resultaron lesionadas, luego de que la máquina ferroviaria embistiera el vehículo que tripulaban.
Fue sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza con dirección al oriente, por donde circulaba la noche del lunes en el municipio de Saltillo una camioneta Chevrolet Equinox con placas de Nuevo León.
La unidad, era conducida la noche del lunes por Mario Alberto, acompañado por Isela, Ashly Nahomi, María, y Claribel, de 31, 21, 20, y 42 años de edad respectivamente; así como por un bebé de aproximadamente un año de edad.
Al arribar al cruce ferroviario ubicado a la altura de los campos deportivos de la UAdeC, cuando a pesar del silbido que anunciaba el paso del tren, el conductor imprudentemente intentó ganarle el paso.
Ni bien había pasado media camioneta, cuando en un par de segundos fue embestida por la máquina, por lo que salió proyectada a la orilla de la vialidad ferroviaria.
El accidente de inmediato se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja.
A pesar de no resultar con graves lesiones, las féminas fueron trasladadas a un nosocomio privado para ser valoradas por un médico especialista; mientras que al bebe se trasladó al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Al lugar también se dieron cita Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como oficiales de la Policía Municipal.
Tras lo ocurrido, se abrió una carpeta de investigación; además, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades, mientras que la camioneta se remolcó al corralón.

