Con los canteranos albiverdes Máximo Reyes y Lucca Vuoso, el cuadro mexicano cayó 3-1 en su duelo frente a los suizos.
- México acumuló su segunda derrota de la Copa del Mundo Sub-17 que se juega en Catar, por lo que deberá esperar resultados, para saber si avanza a la etapa de los dieciseisavos de final.
Los juveniles aztecas, en la que los santistas Máximo Reyes y Lucca Vuoso salieron como titulares, fueron derrotados 3-1 por Suiza, que por diferencia de goles, terminó como líder del Grupo F, por delante de Corea del Sur, que derrotó también 3-1 a Costa de Marfil.
A pesar de fallar un penal en el área que del cotejo, al impactar Nico Lazri su disparo en la base del poste, Mladen Mijajlovic con un doblete, encabezó la ofensiva europea, además de un autogol del capitán y zaguero Félix Contreras. Por el equipo de Carlos Cariño marcó Aldo De Nigris Jr., quien ingresó de cambio en el complemento.
Con tres puntos y una diferencia negativa de -2 al tener 3 goles anotados por 5 recibidos, el pequeño Tricolor ahora aguardará resultados de otros sectores entre hoy y mañana, para saber si se clasifica como uno de los mejores ocho terceros lugares de la competencia.
En la actividad que hoy se espera, Chile se medirá ante Canadá; Uganda hará lo propio con Francia; Uzbekistan contra Panamá; Irlanda del Norte frente a Paraguay; Burkina Faso contra Tayikistán; Chequia ante Estados Unidos; Arabia Saudí se mide a Mali y Nueva Zelanda cerrará contra Austria.