Experiencia de primera mano
Elegir una buena escuela implica alinear los valores familiares con el proyecto educativo, evaluar factores prácticos como la ubicación, el plan de estudios, la calidad docente y las instalaciones. Por ello, una de las mejores opciones en la región, el Colegio Cervantes, abrió sus puertas este fin de semana para que los laguneros conocieran no sólo sus dos campus en Torreón (Campus Bosque: calle C. Juan Pablos 150 Nte, Centro, y Campus Vigatá: Calz. José Vasconcelos 545, Ex Hacienda Los Ángeles), sino también que fueran testigos de sus actividades extracurriculares, su enfoque pedagógico y el ambiente ameno entre estudiantes y profesores.
Durante el Open House hubo diferentes promociones exclusivas. Están las inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2026-2027, abarcando maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Este espacio ofrecido por el Colegio Cervantes creó un puente de confianza entre familias y escuela, permitiendo a los padres ver instalaciones, conocer maestros y entender el modelo educativo directamente para tomar decisiones informadas.






