Localizan a hombre sin vida no identificado en la colonia Veredas La Paz
Un hombre en situación de calle y que permanece en calidad de desconocido fue localizado sin vida la noche del jueves en un jacal que adaptó para protegerse del frio.
Fue alrededor de las 20:30 horas, que vecinos del fraccionamiento Veredas La Paz, ubicado al oriente de Torreón se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda, ya que había un hombre fallecido dentro de un jacal construido con madera y hules, ubicado en un terreno baldío sobre el bulevar Manuel Clouthier.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales, estimando que tenía aproximadamente una hora de haber fallecido, por lo que declararon su muerte de manera oficial y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El gabinete de la Delegación Laguna, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la unidad de Servicios Periciales acudieron a la dirección y acordonaron el área para después reunir la evidencia necesaria y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
El fallecido fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido, se trata de un hombre no mayor a los 50 años de edad, de tez morena, complexión delgada y barba entrecana.
De manera preliminar, se informó que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se presume que el deceso ocurrió por causas naturales, posiblemente relacionadas con las bajas temperaturas o alguna enfermedad previa.
Vecinos señalaron a las autoridades que el hombre se dedicaba a la recolección de materiales reciclables y que en ocasiones le proporcionaban alimentos y que al llevarle un plato de comida se percataron que ya no contaba con vida.