Muere hombre tras caer de una altura de 7 metros con su vehículo
La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida, al no resistir las lesiones que sufrió luego de caer al fondo de un arroyo a bordo de su vehículo.
Se trata de Felipe de 25 años de edad, quien a bordo de su vehículo Ford Fiesta, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Venustiano Carranza, con dirección a Ramos Arizpe.
Al arribar a su cruce con el bulevar Miguel Ramos Arizpe, perdió el control del volante, y tras registrar una salida de camino, el vehículo cayó de una altura de al menos 7 metros, para finalmente quedar en el fondo de un arroyo.
Quiénes presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron los de Protección Civil, junto a elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.
Al inspeccionar, se percataron que el hombre estaba prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberarlo.
Tras varios minutos, lograron sacarlo, y una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo.
Sin embargo, no resistió, y a los pocos minutos de arribar al nosocomio perdió la vida a pesar de los esfuerzos por parte de los galenos.
Al lugar se dieron cita elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron los médicos como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas exactas de su muerte.

