Probable infarto acaba con la vida de un velador
Probable infarto término con la vida de un velador al interior de una bodega, la mañana de este lunes en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron al interior de una bodega ubicada entre entre las carreteras antigua de Monclova y Los Pinos, a la altura del kilómetro 1.
Tras arribar el personal del turno matutino, comenzaron a buscar a Amel Gilberto de 55 años de edad, quien se desempeñaba en lugar como velador.
Fue al ingresar al sanitario cuando encontraron al hombre desvanecido sobre el piso aparentemente inconsciente y sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar, arribaron los de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para iniciar con las diligencias de campo así como recolección de indicios.
Según trascendió, se presume que el hombre pudo haber sufrido un infarto, y al desvanecerse sufrió un fuerte golpe en la cabeza, comenzando a sangrar.
Sin embargo, será la necropsia de ley la que determinará las causas exactas de su muerte, por lo que su cuerpo se trasladó al Semefo.