Santos Femenil sigue sin brújula
Una vez más, las Guerreras se fueron con las manos vacías, en cuanto a calificar se refiere. Sumaron 12 puntos en el Apertura 2025, pero se quedaron a 15 de las Bravas de Juárez, que calificaron en el octavo puesto a la liguilla.
Entre un plantel limitado respecto al resto de los conjuntos que militan en la Liga MX Femenil, que además fue presa de múltiples lesiones de sus jugadoras, las verdiblancas sufrieron para sumar puntos, sobre todo fuera de la Comarca. Quedaron en el puesto 15 de la tabla general.
Sus tres únicas victorias fueron en el Corona, en la fecha 4 contra las Chivas del Guadalajara, luego en la 13 ante la Franja del Puebla y al final, en la 16 frente a las Cañoneras del Mazatlán FC. Los empates fueron en Querétaro y en Tijuana, así como en el TSM ante las fronterizas Bravas.
Las 11 derrotas sufridas, se reflejaron en la estadística, con apenas 19 goles marcados por 40 recibidos. Superaron solamente a las Centellas del Necaxa, así como a dos de sus víctimas, Puebla y Mazatlán.
En el Clausura, las dirigidas por Jhonathan Lazcano, finalizaron en el penúltimo puesto, superando por diferencia de goles al Puebla. Sumaron 15 derrotas, siendo el equipo más perdedor, durante el primer semestre, generando muchas dudas.