Supervisan que ciudadanos cumplan con el reglamento de Desarrollo Urbano en San Pedro
Para asegurar un crecimiento urbano ordenado y responsable, el Departamento de Desarrollo Urbano ha intensificado las acciones de supervisión en campo, enfocadas en la revisión de obras en proceso dentro del municipio.
El jefe de la dependencia; Humberto Sánchez Lozano, mencionó que estas labores permiten verificar que las construcciones cuenten con los permisos establecidos por la normatividad vigente, así como prevenir afectaciones a la movilidad, evitando la obstrucción de la vía pública por escombro o materiales derivados de los trabajos de construcción.
Mediante estas acciones preventivas se busca proteger el libre tránsito de peatones y vehículos, además de fomentar una cultura de cumplimiento entre desarrolladores y particulares, contribuyendo a una ciudad más segura, ordenada y funcional para todas y todos.
Resaltó la importancia de vigilar el adecuado desarrollo urbano, por lo que aprovechó para exhortar a la población a respetar las disposiciones establecidas, a fin de evitar sanciones y promover el bien colectivo.