Un menor y un adulto lesionados tras desprendimiento de un techo en Lerdo
La tarde del sábado se registró el desprendimiento de un techo de lámina en la zona rural del municipio de Lerdo, dos personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en una vivienda ubicada en el poblado Villa de Guadalupe.
Fue debido a los fuertes vientos que se suscitó el accidente, ya que la estructura de lámina solo estaba empotrada en las bardas y sujetada con alambre.
Un menor identificado como Jesús de 17 años de edad, término inconsciente luego de que uno de los bloques del muro presuntamente lo golpeó en la cabeza.
Así mismo, su padre de 57 años, también de nombre Jesús resulto con múltiples contusiones en el cuerpo ocasionadas por la propia estructura.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para una atención médica especializada.
El personal del departamento de Bombeos y Protección Civil, se movilizó hasta el lugar para descartar alguna otra situación de riesgo.
También acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes elaboraron un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes de retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

