Marina Vitela, alcaldesa de Gómez Palacio, destacó que por pertenecer a una corporación, se estaba al pendiente del regreso de dicha persona. (ARCHIVO)
Ayer por la mañana, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, dio a conocer que la persona adscrita a Seguridad Pública Municipal reside en esta ciudad y que recientemente regresó de Japón, por lo que se le mantiene aislado en su domicilio, solamente por una cuestión preventiva, además de agregar que no ha presentado síntomas ni padecimiento alguno.
Destacó que por pertenecer a una corporación, se estaba al pendiente del regreso de dicha persona, quien por cierto manifestó que no tuvo ningún abordaje o revisión a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

VER MÁS Sospechoso, caso de COVID-19 en Gómez Palacio
El jueves se confirmó el primer paciente con coronavirus en el estado de DurangoPor este motivo, la presidenta indicó que giró un oficio a la administración aeroportuaria, así como a instancias de la Secretaría de Salud y la Cámara de Diputados, a manera de exhorto para que se establezca un registro fiel de las personas que ingresan al país y hacia qué estados se dirigen, además del monitoreo de síntomas que pudiesen presentar.
Aseguró que el aislamiento domiciliario no afectará a la persona en términos de su salario y demás prestaciones.