Para evitar el desperdicio de agua, ante los problemas que se tienen por la escasez del vital recurso en colonias y ejidos, autoridades municipales en Francisco I. Madero implementarán operativos de vigilancia y de ser necesario se aplicarán sanciones. (ARCHIVO)
Para evitar el desperdicio de agua, ante los problemas que se tienen por la escasez del vital recurso en colonias y ejidos, autoridades municipales en Francisco I. Madero implementarán operativos de vigilancia y de ser necesario se aplicarán sanciones.
Lo anterior lo confirmó la jefa del Departamento de Medio Ambiente, Madalid Hernández González, quien resaltó que la escasez del líquido se registra en toda la región, no solamente el municipio, por lo que dijo están por lo que en breve empezarán con los recorridos

VER MÁS Apagón provoca baja presión de agua potable en el segundo cuadro de Torreón
El hecho se suma a la ya baja presión que se tenía en diversos puntos de esa zona de la ciudadDestacó que, en principio será para concientizar a la ciudadanía de la importancia del cuidado del agua y a quien no acate tal disposición, podría hacerse acreedor a una sanción que va de las 5 a 10 UMAS (Unidad de Medida y Actualización); es decir de 448 a 896 pesos.
“Podrían hacerse acreedores a sanciones establecidas en el reglamento de Ecología y Medio Ambiente” que se contemplan en la ley de ingresos, la cuales van de 5 a 10 UMAS por lo que se les hace un llamado a la población en general para que evite desperdiciar el agua”.