Aún sin digerir lo ocurrido, este domingo fueron sepultadas las víctimas del accidente donde a consecuencia del fuerte impacto que recibió la camioneta en la que viajaban la madrugada del sábado en la carretera Monterrey – Saltillo.
Aún sin digerir lo ocurrido, este domingo fueron sepultadas las víctimas del accidente donde a consecuencia del fuerte impacto que recibió la camioneta en la que viajaban la madrugada del sábado en la carretera Monterrey – Saltillo.
El reflejo del dolor y tristeza se pudo ver en los rostros de cada uno de los amigos y familiares que acudieron a despedirse de Ximena y Yahaira, así como de los pequeños Ángel y Melani, quienes fueron velados en la colonia Nueva Imagen.

Fue en la iglesia El Rosario de la colonia Valle de las Flores, donde se celebró la misa de cuerpo presente, el sacerdote además de pedir paz para las almas de las cuatro personas fallecidas, hizo lo propio para que pronto recuperaran su salud los integrantes que aún se encuentran graves en nosocomios de la localidad.
Además pidió por la pronta resignación de amigos y familiares, quienes se encuentran devastados por la tragedia.

VER MÁS Piden apoyo y justicia para víctimas de accidente en la carretera Monterrey - Saltillo
Requieren cirugía y no cuentan con los recursos suficientesMiles de preguntas sin responder son las que hacían en el trayecto al panteón Jardín de Los Pinos, donde muchos de sus seres queridos no pudieron evitar el llanto y los gritos de dolor, pues en menos de 48 horas su vida dio un cambio inesperado.
Sin embargo, el sufrimiento para la familia aún no termina, pues los pequeños Isán Mateo de 2 años e Iker de Jesús de 8 años de edad, continúan graves en el Hospital del Niño, al igual que Ángel y Mayra en el Hospital General de Saltillo.

Todo lo anterior implica gastos, al igual que las cirugías que requieren Mayra y Miguel con urgencia, sin embargo la familia no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos que se siguen generando, y hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal se han acercado a ellos para ayudarlos.
Por tal motivo, recurren a la ciudadanía para que los ayuden, con mucho o poco, cualquier cantidad sirve para abonar los gastos que se generaron por concepto de servicios hospitalarios, así como los que se continúan generando por el servicio de hospitalización, además del costo de ambas cirugías que requieren.


VER MÁS Graves, dos menores y dos adultos tras percance con vehículo de la Fiscalía de Coahuila en la Monterrey-Saltillo
En el lugar fallecieron al instante un hombre y tres mujeres de 5, 12 y 17 años de edadToda aportación se puede hacer exclusivamente al número de cuenta 4152 3135 1760 2251 de BBVA Bancomer, pues a pesar de que entre todos los familiares y amigos se han cooperado para solventar los gastos, su esfuerzo no es suficiente, pues tan solo de hospitalización el saldo ya es mayor a los cien mil pesos.