Ayer domingo jóvenes de entre 18 y 29 años de edad abarrotaron los módulos de Ciudad Universitaria, El Mimbre y Canacintra.
Antes de las 12:00 horas de ayer domingo las vacunas contra el COVID-19, al menos en los módulos de la Canacintra y El Mimbre, en Saltillo, ya se habían agotado, mientras que en Ciudad Universitaria, en el municipio de Arteaga, las filas para los módulos peatonal y vehicular abarcaron varios kilómetros; en algunos casos la espera fue de hasta cinco horas.
Y es que mientras el sábado la jornada de vacunación registró poca afluencia, ayer domingo jóvenes de entre 18 y 29 años de edad abarrotaron los módulos de Ciudad Universitaria, El Mimbre y Canacintra.

VER MÁS Pese a la pandemia de COVID-19, locatarios de mercado siguen sin incentivos en Francisco I. Madero
El año pasado, por la contingencia sanitaria, muchos de los comerciantes no acudieron a pagar el refrendoSegún manifestaron jóvenes que acudieron por su primera dosis, fue luego de realizar un conteo de las vacunas con las que aun contaban en los módulos de Canacintra y El Mimbre, y al ver rebasado su capacidad, informaron que muchos tendrían que acudir al módulo de dicho campus universitario por su dosis anti-COVID.

VER MÁS Iglesia católica en México llama a creyentes a vacunarse contra COVID
Pide no dejarse llevar por noticias falsasCabe recordar que la vacuna que se aplicó esta semana es de AstraZeneca, donde al menos para la capital del estado se destinaron 92 mil 100 dosis de un lote de 94 mil 700 que se recibió en días pasados.