Cortesía / Instagram
En homenaje a los logros obtenidos recientemente, el pasado miércoles 9 de marzo, en las instalaciones de la representación de "Casa Coahuila" en la Ciudad de México, un nutrido grupo de coahuilenses avecindados en la capital del país e invitados, hicieron entrega de un reconocimiento especial al novillero lagunero, Arturo Gilio Quintero.
INVITADOS
Lourdes Quintero Pámanes estuvo presente en la ceremonia, como representante del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien hizo entrega de el emblemático sarape de Saltillo, elaborado especialmente para el torero, además de un bonito reconocimiento que seguramente engalanará las vitrinas del joven Gilio, que rápidamente ve cómo se van multiplicando esta clase de trofeos. Dentro de los invitados, se contó con la presencia de connotados coahuilenses, como el prestigiado analista político, Federico Berrueto, quien tuvo palabras de elogio y reconocimiento hacia el lagunero, al igual que todos los personajes que tomaron la palabra.

VER MÁS Arturo Gilio continúa en plan grande, quien terminó su etapa como novillero en México
El novillero lagunero corta rabo en San MarcosAsí es como Arturo Gilio, cargado de reconocimientos y buenos deseos, emprenderá el viaje a Sevilla, España, para iniciar lo que será una gran temporada antes de tomar la alternativa y regresar a México convertido en matador de toros.
El joven espada torreonense se mantuvo tentando en los días recientes y aprovechó para culminar con los trámites de la visa de trabajo para estar activo en los ruedos españoles, pero todo ha marchado de la mejor manera y solamente resta abordar el avión que lo trasladará nuevamente al Viejo Continente.