El accidente ocurrió cerca de las 6:50 de la mañana de este domingo en la carretera que conduce al poblado denominado Jauja de dicho municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven perdió la vida luego de que presuntamente el vehículo en el que viajaba sufrió una aparatosa volcadura en Tlahualilo. Durango.
El accidente ocurrió cerca de las 6:50 de la mañana de este domingo en la carretera que conduce al poblado denominado Jauja de dicho municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Jesús Bartolo Mungaray Miranda, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad mencionada.

TAMBIÉN LEE Automovilista ebrio choca en la colonia Nueva Los Ángeles
El conductor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio PúblicoEsta persona se encontraba debajo del cofre de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, modelo 2005, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, se salió del camino y dio varios giros para terminar sobre su toldo entre los matorrales.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

VER MÁS Muere joven que se accidentó en el puente Tlahualilo de Gómez Palacio el pasado viernes
El hoy fallecido tenía 26 años de edadParamédicos de la Secretaría de Salud arribaron al lugar para revisar al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.
También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales y el gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La autoridad competente se encargará de realizar la investigación complementaria sobre los hechos.