Distintas corporaciones de seguridad y de rescate arribaron al lugar del accidente.
Un sexagenario perdió la vida tras protagonizar un accidente de motocicleta en el ejido 6 de Enero de la ciudad de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:40 horas del sábado sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a 600 metros del entronque con la localidad en mención.
El hoy fallecido fue identificado como Candelario Marmolejo Rivas, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado denominado El Rayo, de esta ciudad.
Se informó que esta persona viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai color negro con gris.

VER MÁS Joven muere tras volcadura en Tlahualilo
El accidente ocurrió cerca de las 6:50 de la mañana de este domingo en la carretera que conduce al poblado denominado Jauja de dicho municipioAl desplazarse sobre la vialidad mencionada, en un momento dado perdió el control del vehículo y se salió del camino, con los resultados ya descritos.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

MÁS INFORMACIÓN Automovilista ebrio choca en la colonia Nueva Los Ángeles
El conductor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio PúblicoTambién se hicieron presentes los Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales elaboraron un reporte sobre lo sucedido.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.
La motocicleta fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.